We’ll help you get better and back to your job
Beneficios - Connecticut  

 

Beneficios Médicos

Se efectuará el pago de todos los gastos médicos razonables y apropiados para el tratamiento de su lesión relacionada con el trabajo. Estos gastos incluyen de forma enunciativa pero no limitativa, las visitas a doctores, terapeutas, los análisis de diagnóstico, medicamentos recetados y el reembolso de viajes médicos relacionados. Por favor, haga llega llegar las facturas relacionadas con su lesión a MEMIC para que puedan ser procesadas.

Si en algún momento usted llegara a tener preguntas con respecto a su reclamo en concepto de beneficios, por favor, llame a MEMIC al 866-636-4292.

Beneficios de Compensación Semanal
De conformidad con las leyes de CT, usted debe estar sin trabajar durante más de tres días antes de poder ser elegible para recibir los beneficios de la compensación semanal debido a la pérdida de ingresos. A usted se le compensará por los primeros tres días de discapacidad si permanece sin trabajar durante más de siete días. Si usted ha perdido tres días de trabajo o más, por favor, notifique de inmediato a la persona a cargo de la administración de su reclamo.

Cálculo del Beneficio Semanal
De conformidad con las leyes de CT, a un trabajador lesionado se le deberá pagar 75% de los ingresos que percibía antes de la lesión, después de la deducción de los impuestos correspondientes mientras dicho trabajador esté sin trabajar debido a una lesión relacionada con el trabajo. MEMIC emite el pago de estos beneficios de forma semanal y el mismo está libre de impuestos. Si  usted está trabajando menos horas debido a su lesión, las leyes de CT obligan a MEMIC a pagarle 75% del monto de su salario perdido después de la deducción de los impuestos.  

 

Fraude de Seguro

El Fraude de Seguros es un delito. El estado de CT cuenta con una Unidad de Fraude de Compensación para los Trabajadores dentro de la Oficina del Procurador del Estado, División de Justicia Penal e investiga las quejas de todas las partes que se alega se han comprometido en todo tipo de fraude en concepto de compensación para los trabajadores. La Unidad lleva a cabo arrestos y procesa a aquellos que considera están involucrados en fraude de compensación para los trabajadores, lo cual es considerado como un delito Clase C (si el monto de los beneficios reclamados o recibidos es inferior a $2,000) o delito de Clase B (si el monto de los beneficios reclamados o recibidos excede los $2,000).